Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 23 DE FEBRERO

Concurso: Consigue una entrada doble para disfrutar de 'Una familia feliz' en cines

¿Quieres ir al cine a ver 'Una familia feliz'? En Se Estrena hemos organizado un concurso para que no te pierdas esta película de animación basada en la novela de David Safier en la gran pantalla.

Concurso 'Una familia feliz'

seestrena.com Concurso 'Una familia feliz'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.02.2018 14:33

En 'Una familia feliz' la familia Wishbone no es exactamente una familia feliz, pero la madre, Emma, animará a todos a dejar sus diferencias a un lado e ir a una fiesta de disfraces, que acaba siendo un desastre.

De vuelta a casa, aún disfrazados, se topan con una estrafalaria anciana, que resulta ser una bruja a las órdenes del mismísimo Drácula, que hechizará a los Wishbone, condenándolos a convertirse en los personajes de los que van disfrazados: Emma es ahora una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una milenaria y repugnante momia y Max es un cachorro de hombre lobo.

 

PREMIO

- Tenemos 25 entradas dobles para disfrutar de 'Una familia feliz' en cines

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble de cine postestreno, válida hasta el 4 de marzo

- Las entradas sólo serán válidas en cines Yelmo de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Cádiz, La Rioja, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza. Las entradas no serán validas para los Yelmo Cines de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: ¿Si la bruja te hubiera hechizado a ti, en que 'monstruo' (un vampiro, Frankenstein, una momia o un hombre lobo) te habría gustado convertirte y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaUnaFamiliaFeliz junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 22 de febrero de 2018 hasta el 26 de febrero de 2018 a las 10.00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad