Se Estrena » Noticias

ESTÁ IGUAL QUE HACE 20 AÑOS

El ocurrente comentario de Zoe Kravitz ('The Batman') al ver el antiguo outfit de su padre Lenny Kravitz

Lenny Kravitz sigue teniendo un estilo y un físico envidiable a sus 56 años, como le encanta remarcar a su hija, la actriz Zoe Kravitz, en cada oportunidad que encuentra de tomarle un poco el pelo.

Publicidad

Tener un padre moderno y rockero es todo un orgullo para Zoe Kravitz. La actriz de 'The Batman' viene de una familia de artistas y siempre demuestra la estupenda relación que mantiene tanto con sus padres como con el marido de su madre, Jason Momoa.

Lenny Kravitz y Lisa Bonet se separaron en 1993 pero continúan teniendo un vínculo envidiable, aunque sorprende aún más el que el cantante mantiene con el nuevo marido de su ex Jason Momoa.

La sorprendente relación entre los miembros de esta gran familia se debe, según han contado ellos mismos en alguna ocasión, a basarse en el respeto y el amor por encima de todo. Una filosofía que Lenny suele predicar en su vida.

Ahora, la estrella ha vuelto a hacerlo en un momento complicado para Estados Unidos con una foto del pasado y su lema "dejar que el amor gobierne". Pero lo mejor ha sido el ocurrente comentario de su hija Zoe, que no podía dejar pasar reaccionar al peculiar outfit de su padre. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Hermano": Las palabras de apoyo de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, en su momento más vulnerable

Publicidad