ObjetivoTV » Cine

UN MOMENTO COMPLICADO

Las expresivas fotos de Zoe Kravitz ('The Batman') después de conocerse su divorcio tras 18 meses casada

Zoe Kravitz ha compartido una serie de imágenes a través de sus redes sociales, después de que se diera a conocer que la actriz se había divorciado de Karl Glusman tras 18 meses de matrimonio.

Publicidad

El inicio de este año 2021 es probable que haya llegado cargado de esperanza para muchas personas, especialmente por las complicaciones que ha traído su predecesor. Sin embargo, para Zoe Kravitz parece haber tenido un comienzo lleno de cambios.

La actriz y su marido, Karl Glusman, se han divorciado tan solo 18 meses después de que iniciaran su matrimonio, tal y como informaba la revista People. Ambos se conocieron en el año 2016, y no fue hasta 2019 cuando decidieron casarse por todo lo alto en una gran ceremonia en París en la casa de su padre, Lenny Kravitz.

Lo cierto es que ha sido una noticia algo inesperada para todos sus seguidores, dado que la actriz compartía recientemente una publicación con la que celebraba el aniversario que cumplía como pareja junto a Glusman.

Después de darse a conocer la noticia, Kravitz ha compartido una serie de imágenes algo reflexivas en las que se paraba a valorar la importancia de "las pequeñas cosas". En el vídeo de arriba te las enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Enhorabuena osito": Las tiernas palabras de Jason Momoa a su hijastra Zoe Kravitz al compartir un logro especial para ella

Publicidad