Se Estrena » Noticias

NUEVA ERA DE ROMCOMS

'Banana Split', la comedia romántica con Dylan Sprouse que desbancará a 'Mi primer beso 2' y 'A todos los chicos'

'Banana Split' es una comedia romántica que nada tiene que ver con las habituales, donde se examinan las relaciones de amistad en la adolescencia y la sororidad, y por supuesto donde un atractivo Dylan Sprouse comparte pantalla con las otras dos protagonistas, Hannah Marks y Liana Liberato.

Publicidad

'Banana split' , protagonizada por Hannah Marks, Liana Liberato y Dylan Sprouse, es también una historia romántica de adolescentes, pero en lugar de seguir el guión tradicional donde una chica conoce a un chico, se enamoran, empiezan a salir, pasa algo, se separan durante un tiempo, pero luego se besan y reconcilian consiguiendo su felicidad para siempre. Pues no. Esta vez seguimos una relación platónica de amistad entre dos chicas. April (Hannah Marks) y Clara (Liana Liberato) son las estudiantes protagonistas de la película. Lo principal que tienen en común es que ambas salieron con un chico llamado Nick, el personaje de Dylan Sprouse.

Mientras April (interpretada por la guionista de la película, Hannah Marks), lucha por procesar su ruptura con su antiguo novio Nick, se hace amiga de la nueva chica Clara (Liana Liberato), que resulta ser la nueva novia de Nick. Las dos actrices incluso eran ya amigas antes del proyecto.

"Hay un montón de cosas que hemos sacado de nuestra amistad para la película", aseguraba a NME.

'Banana Split' llega para dar una vuelta de tuerca a las comedias románticas que se han convertido en un fenómeno últimamente, 'Mi primer beso 2', 'A todos los chicos: PD. Todavía te quiero', 'Set it up'...

¿Quieres saber más? No te pierdas el tráiler en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La escena eliminada de 'After' que ha transformado la importancia de Dylan Sprouse en 'After 2'

Publicidad