ObjetivoTV » Cine

UN CUARTO DE ESPAÑOL

"Soy descendiente de vascos": Jacob Elordi ('Mi primer beso') revela que tiene procedencia española y la reacción de su abuelo es indescriptible

Jacob Elordi, protagonista de 'Mi primer beso' ha revelado que tiene ascendencia vasca, para sorpresa de sus fans. Pero lo ha hecho contando un gracioso secreto familiar.

Publicidad

Son muchos los famosos que han opinado acerca de lo que ponen de ellos en Wikipedia. Información que, si bien suele acertar, muchas veces consideran equivocada. Concretamente, Jacob Elordi, protagonista de la película 'Mi primer beso', ha afirmado no estar de acuerdo con los datos que se dan de él en la página web. Según ha compartido, no se considera descendiente de españoles, sino de vascos. Su abuelo, al escuchar esta declaración, ha reaccionado de forma sorprendente.

"Elordi nació en Brisbane, Queensland, Australia, el 26 de junio de 1997. Sus padres son John y Melissa Elordi. Tiene dos hermanas y es descendiente de españoles", se puede leer en Wikipedia. Pero Jacob no parece estar de acuerdo con esta información, y ha asegurado que él es del País Vasco, "ese sitio pequeño entre Francia y España". Pero, ¿por qué ha dicho eso? Asimismo, ha comunicado que tiene tres hermanas, y no dos.

Desde que la película 'Mi primer beso' se estrenó, el estrellato de Jacob ha subido por los cielos. La relación que mantuvo con Joey King, la otra protagonista, en la vida real, provocó que todos los ojos estuvieran puestos en la pareja. Hasta el punto que Jacob reconoció lo mal que lo pasó grabando la primera entrega. Sin embargo, con tan solo 23 años, el joven ya es todo un actor de éxito internacional, con 9,4 millones de seguidores en Instagram.

La tercera parte de 'Mi primer beso' ya está rodada, y se estrenará en 2021. Por otra parte, Jacob también ha rodado Euphoria, serie de HBO, que cuenta con una única temporada. La segunda, si bien se pensaba rodar este 2020, ha quedado en el aire, debido a la pandemia del COVID-19.

...

Seguro que te interesa:

"Cómo lo echo de menos": Joey King descubre la complicidad detrás de las cámaras con Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2'

Publicidad