Se Estrena » Noticias

SU SALARIO COMPLETO

La cifra millonaria que recibirá Johnny Depp tras su salida de 'Animales Fantásticos 3', donde llegó a rodar una escena

Johnny Depp anunció el pasado viernes que abandonaba su papel de Grindelwald en la saga 'Animales Fantásticos 3'. Ahora ha salido a la luz la cifra que podría cobrar pese a haber rodado una sola escena de la película.

Publicidad

Hace una semana Johnny Depp perdía el juicio por difamación que le enfrentó al diario británico The Sun.

Unos días después el actor hacía público que había tomado la decisión de abandonar su papel como Gellert Grindelwald en la saga 'Animales Fantásticos' tras la petición de Warner Bros, pero que seguiría intentando "demostrar la verdad en los juzgados". Puedes encontrar sus palabras en esta extensa carta.

Pese a ello, parece que el intérprete de 'Piratas del Caribe' podría cobrar su salario íntegro. Tal y como publica The Hollywood Reporter, en la meca del cine existe el contrato de pago o reproducción, algo que normalmente firman las grandes estrellas, donde se estipula que al actor se le pagará un salario, se estrene o no la película, asegurando las ganancias para el artista.

Así, la misma fuente asegura que ahora los estudios tendrán que pagar todo su salario. Se sabe que Johnny Depp grabó una única escena para la película a finales de septiembre, y podría cobrar por esa única secuencia alrededor de 10 millones de dólares.

Queda ahora por saber qué actor ocupará el lugar dejado por Johnny Depp en la tercera película de la saga 'Animales Fantásticos', spin off surgido de 'Harry Potter'.

Seguro que te interesa:

"Toqué fondo": Winona Ryder ingresó en un hospital psiquiátrico tras su ruptura con Johnny Depp

Publicidad