Se Estrena » Noticias

QUIERE TODOS LOS PAPELES

Chris Pratt será Garfield en una nueva película animada y las redes no pueden más con su monopolio

El monopolio de Chris Pratt en la animación continúa, y es que el actor de Hollywood parece estar en cada nuevo proyecto que se anuncia, o al menos esa es la impresión que ha dado en redes que se han tomado su último fichaje con humor.

Chris Pratt

Getty Chris Pratt

Publicidad

Lego, Disney, videojuegos... parece que ningún proyecto de animación se le escapa a Chris Pratt.

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se aficionó al mundo del doblaje de animación con 'La LEGO película' y desde entonces le hemos podido ver también poniendo voz a uno de los protagonistas de la cinta de Disney 'Onward'.

Recientemente se confirmaba que también dará vida a Mario en una película de Super Mario Bros., pero ahora la estrella ha vuelto a sorprender con otro proyecto más de animación.

Y es que se ha confirmado que Pratt dará voz a Garfield. El famoso gato que ama la lasaña y odia los lunes tendrá una nueva adaptación de animación con Sony Pictures y Chris ya está vinculado al proyecto.

"Bueno este lunes no apesta...", comentaba el actor hace unas horas para comentar la noticia con una foto de Garfield.

Las redes no se han hecho esperar y muchos han comentado con humor este fichaje que linka a Pratt con otra franquicia de animación más. Y las reacciones han sido de todo tipo.

"Entonces me estás diciendo que todos estos son Chris Pratt".

Seguro que te interesa

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Publicidad