Se Estrena » Noticias

UN POCO DE TROLLEO SANO

"Corre Elsa corre": Chris Hemsworth se ríe de Elsa Pataky mientras muestra una de sus grandes habilidades

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas favoritas de Hollywood, y es que el matrimonio de actores siempre demuestra su gran complicidad a la vez que su amor por la naturaleza. Esta vez Chris ha querido presumir (y reírse) de su esposa, todo en uno.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tomaron la decisión de alejarse de Hollywood para poder criar a sus hijos de una manera diferente. El matrimonio se trasladó a la tierra natal de él, Australia, donde viven con India, Tristan y Sasha.

La española Elsa Pataky ha demostrado en multitud de ocasiones lo bien que se adapta a vivir más en contacto con la naturaleza y además puede estar muy cerca de su pasión, los caballos.

Ahora que parece que sus hijos comparten el amor por estos animales, están pasando mucho tiempo entrenando y con Chris Hemsworth apoyando desde las gradas.

El actor de Thor ha aprovechado para "reírse" de su mujer con cariño con un curioso vídeo donde demuestra su destreza comparable a la de un caballo. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La foto de Chris Hemsworth lleno de espuma en la bañera que tenemos que agradecer a Elsa Pataky

Publicidad