Se Estrena » Noticias

EL ACTOR DE THOR

La pasión de Elsa Pataky que han heredado sus hijos con Chris Hemsworth

La familia formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky está muy unida y ahora la española ha compartido un especial momento que ha vivido junto a sus hijos quienes han heredado una de sus grandes pasiones. Puedes ver el momento del que hablamos en el vídeo.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se alejaron del mundo de Hollywood hace muchos años. Ambos se mudaron para formar una extensa familia formada por los gemelos Tristán y Sasha e India, su hija mayor, a la tierra natal del actor de Thor, en Australia, donde están criando a sus pequeños en constante contacto con la naturaleza.

Parece ser que Elsa Pataky sabe disfrutar de esa libertad donde da rienda suelta a muchas de sus aficiones, hobbies que, en gran parte comparte con el resto de su familia, pero parece ser que los pequeños han heredado una de sus pasiones.

Así, la española ha mostrado unas preciosas imágenes con sus hijos donde podemos verlos compartiendo una de las aficiones que más feliz hace a Elsa, quien no podía estar más contenta de ver que sus retoños también disfruta de las mismas cosas que ella. Te mostramos esta bonita experiencia en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La decisión de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con la que se alejan definitivamente de Hollywood

Publicidad