Se Estrena » Noticias

ESPECTACULAR FÍSICO

Chris Hemsworth despliega sus músculos en este vídeo en el que te sugiere este propósito para 2021

Chris Hemsworth ha compartido a través de sus redes sociales un motivador vídeo en el cual dejaba ver sus intensos entrenamientos y aprovechaba para lanzar un positivo mensaje para este 2021.

Publicidad

Chris Hemsworth posee una forma física al alcance de muy pocos. El actor trabaja constantemente para mantener esos músculos que dieron forma al poderoso dios Thor.

En más de una ocasión hemos podido observar cuáles son las intensas rutinas que Hemsworth lleva a cabo para prepararse a nivel físico. La constancia y el esfuerzo diario le han permitido alcanzar unos resultados óptimos.

Lo cierto es que su hermano Liam compartía recientemente unas imágenes en compañía de Chris en las que se les podía ver a ambos disfrutando de sus vacaciones de Navidad. Sin embargo, su continuidad en cuanto a su preparación física no parece haberse detenido.

Chris ha querido compartir un vídeo a través de sus redes sociales en el cual se dejaba ver entrenando con una gran intensidad. Además, aprovechaba para lanzar un gran mensaje de cara a este próximo año 2021 e invitar a sus seguidores a un importante propósito. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿El marginado de la familia? Liam Hemsworth deja en evidencia a su hermano Chris Hemsworth con una curiosa imagen

Publicidad