Se Estrena » Noticias

DESPUÉS DE DÍAS DE ESPECULACIONES

Chris Hemsworth publica unas cómplices imágenes con Elsa Pataky que acaban con los rumores de crisis

Después de unos días en los que la pareja de Chris Hemsworth y Elsa Pataky ha estado en el punto de mira por varios rumores, el actor de Thor ha publicado unas cómplices fotos con su mujer que parecen dejar claro al mundo que no hay problema ninguno.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan 10 años siendo una de las parejas favoritas de Hollywood, pero el peculiar matrimonio ha sido noticia en los últimos días por una presunta crisis.

Todo comenzó a la luz de la publicación de unas fotografías en las que aparecía Chris en actitud cariñosa con su co-star de 'Thor: Love and Thunder', Pom Klementieff. Esto disparó los rumores de una posible crisis en el matrimonio así como distintas teorías sobre su 'distanciamiento' por estar trabajando en proyectos distintos a la vez en Australia.

Para la pareja de estrellas estar bajo la lupa del escrutinio público no es ninguna novedad, y por ello han decidido no pronunciarse en ningún momento y seguir con sus vidas, aunque sus redes sociales sí parecen mandar un significativo mensaje.

Después del radical cambio de look de Elsa, ahora ha sido Chris quien ha desmentido sutilmente los rumores publicando unas divertidas y cómplices imágenes junto a Elsa. Puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth enseña emocionado la carta que le ha escrito su hijo: "Es mi amigo especial"

Publicidad