ObjetivoTV » Cine

UNA HABIL MANIOBRA

Chris Evans enseña la forma en la que su perro Dodger le utiliza para dormir la siesta: "Sabe perfectamente que me quedaré así"

Chris Evans ha confesado a través de sus redes sociales la curiosa técnica que su perro Dodger utiliza para garantizarse unas buenas siestas.

Publicidad

La relación que Chris Evans mantiene con su perro Dodger tiene encandilado a la inmensa mayoría de sus seguidores. El actor no duda en compartir como un padre orgulloso cada anécdota divertida que vive con su mascota.

Evans confesaba recientemente el acto de amor que había llevado a cabo por Dodger. Al parecer tal y como él mismo relataba en una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor se ha tatuado el nombre de su perro en el pecho.

"Nunca me arrepentiré de ese tatuaje. Me he arrepentido de algunos en mi vida, pero de ese nunca", confesaba. Y es que, tal y como él mismo afirma su conexión con Dodger "probablemente sea una de las relaciones más puras" que tiene en su vida.

Ahora, una vez más, Chris ha vuelto a sorprender a sus fans con una nueva imagen junto a su perro. En ella confesaba la curiosa técnica que Dodger emplea para dormir una buena siesta y que por incómodo que resulte a Chris por supuesto no va a cambiar. En el vídeo de arriba te lo enseñamos. ¿No es adorable?

Seguro que te interesa:

"Se meten mucho conmigo por esto": Chris Evans (Capitán América) explica que el nombre de su perro es por un personaje Disney'

Publicidad