ObjetivoTV » Cine

A Steve Rogers no le gustaría

¿Capitán América metiéndose en peleas? El inesperado pasatiempo de Chris Evans durante esta cuarentena

Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América en las películas de Marvel, está pasando la cuarentena con su hermano Scott Evans y éste ha desvelado el inesperado pasatiempo que tiene durante esta cuarentena.

Publicidad

Como ya sabemos, Chris Evans se ha tomado un descanso en el mundo del cine después de despedirse de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' y ahora se encuentra con su nueva serie, 'Defendig Jacob'.

Sin embargo, durante esta cuarentena pocas son las series o películas que se encuentran trabajando debido a las restricciones sanitarias del coronavirus y se encuentra aislado junto a su hermano, el también actor Scott Evans.

Como ya os develamos hace unos días, ambos han participado desde casa en el programa de Jimmy Fallon y entre pregunta y pregunta han jugado a averiguar cuánto se conocen el uno al otro.

Y una de las preguntas ha sido los pasatiempos que están teniendo durante esta cuarentena para entretenerse, pues la respuesta de Scott sobre Chris no te la esperabas seguro. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Así podría volver Chris Evans como Capitán América al Universo Marvel

Publicidad