ObjetivoTV » Cine

UNA NUEVA VUELTA AL CLÁSICO DEL CINE DE TERROR

Chlöe Grace Moretz se une a Dakota Johnson y Tilda Swinton en el reparto de 'Suspiria'

Parece que Chlöe le ha cogido el gustillo al género de terror, y es que tras protagonizar la versión americana de 'Déjame entrar' y el remake de 'Carrie', se une a la nueva versión del giallo de los 70 'Suspiria'.

Chlöe Grace Moretz en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Chlöe Grace Moretz en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

La joven actriz Chlöe Grace Moretz ('Déjame Entrar', 'Malditos Vecinos 2') es el último fichaje del remake de un clásico del cine de terror de la década de los 70, 'Suspiria', en el que compartiría cartel con Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Luca Guadagnino sería el encargado de dirigir el proyecto con el guión firmado por David Kajganich, siguiendo el guión original de la cinta de Dario Argento y Daria Nicolodi.

Amazon se encuentra detrás de la financiación y la distribución de un proyecto que lleva más de cuatro años en el aire. En 'Suspiria' conoceremos a una joven bailarina, que previsiblemente interpretará Chlöe, que recibe clases en una academia de prestigio europea donde comienzan a sucederse una serie de brutales asesinatos. Está previsto que el rodaje comience este mismo mes en localizaciones de Italia y Hungría.

Publicidad