LO HA CONTADO RYAN REYNOLDS

LO HA CONTADO RYAN REYNOLDS

El chiste sobre Disney de 'Deadpool 2' que han censurado por ser demasiado fuerte

Parecía que el humor de Deadpool, el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, no tenía límites, pero nada más lejos de la realidad. El actor ha contado en una reciente entrevista que una broma de su última película, 'Deadpool 2', no ha pasado la censura de Fox.

Deadpool
Deadpool | seestrena.com

"Es algo doloroso para mí hablar de ello porque había un chiste en la película que no está en el montaje final, y probablemente no debería hablar de ello, porque Fox me obligó a quitarlo", ha explicado Ryan Reynolds en una reciente entrevista a Entertainment Weekly en la que ha hablado sobre 'Deadpool 2'.

Ryan Reynolds te propone un reto | Gtres

Hay que recordar que Reynolds no es sólo el protagonista de la película, sino que también ha trabajado en el desarrollo del guión del proyecto. "Tenía que ver con Disney, y en Fox me obligaron a quitarlo. Al echar la vista atrás me doy cuenta de que fue una decisión sabia".

Aunque no ha revelado el contenido exacto de la broma, es probable que hiciera referencia a la adquisición por parte de Disney que ya posee Marvel, de los activos de Fox, entre ellos Deadpool, X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Eso sí, el actor ha añadido que "esto es una conjetura por mi parte, pero no creo que Disney comprase Fox para desmantelarlo, sino que lo ha comprado para tener todo en su arsenal".

Respecto al futuro de Deadpool, Reynolds ya ha explicado que es posible que 'Deadpool 3' nunca vea la luz.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds habla por primera vez sobre el problema de salud con el que lleva años luchando

seestrena.com | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.