YA QUEDA MENOS

YA QUEDA MENOS

'It: Capítulo 2' ficha a un actor de 'Transformers' y a otro de 'The Wire' para la versión adulta de los niños

La secuela de 'It' está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande para hacernos sufrir como nunca. Mientras que esperamos, seguimos conociendo datos sobre la cinta. 'It: Capítulo 2' contará con un actor de 'Transformers' y otro de 'The Wire' para la versión adulta de los miembros del Club de los Perdedores. ¿Quiénes serán?

El Club de los Perdedores
El Club de los Perdedores | seestrena.com

'It: Capítulo 2' promete ser otra de las películas de terror que nos hará estremecernos en la butaca del cine. Y más ahora que conocemos los nuevos fichajes para interpretar a los niños en la versión adulta. Junto a James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader como miembros de la pandilla ahora se unen Andy Bean y James Ransone.

James Ransone y Andy Bean | Gtres

Andy Bean ha protagonizado 'Here & Now' de HBO y 'Transformers: El último caballero' y ahora se encargará de interpretar a la versión adulta de Stanley, según informa Variety. Por otro lado, James Ransone, que apareció en 'The Wire', interpreta a Eddie, según informa Deadline.

'It: Capítulo 2' seguirá al Club de los perdedores 27 años después de lo que ocurrió en la primera película, cuando el grupo, ahora adulto, es convocado de nuevo en Derry. Según informa el director Muschietti: "Las personas están muy involucradas emocionalmente en los personajes de la historia. Al final de la primera, hay una promesa de algo más... Va a ser más aterrador. Va a ser una experiencia más intensa. Así que trae tus pañales para adultos al cine", afirma.

La secuela de 'It' llegará a los cines en septiembre de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.