ObjetivoTV » Cine

TEORÍA

¿Lo aprobaría Chris Evans? Las razones por las que Capitán América podría haberse unido a HYDRA en 'Vengadores: Endgame'

Capitán América podría haberse unido a HYDRA en 'Vengadores: Endgame' y, después de ver una imagen de cómo se vería Chris Evans con el traje de sus enemigos, las razones de esta transformación no te parecerán tan sorprendentes.

Publicidad

Hace unas semanas comentábamos una imagen del twittero BossLogic en el que se podía ver a el Capitán América caracterizado como un agente de HYDRA. No obstante, aunque a buena parte del público no le gustaría que se produjese esta transformación tan radical, lo cierto es que hay hasta un cómic oficial de Steve Rogers como agente encubierto del enemigo natural de SHIELD.

En 'Vengadores: Endgame' a Steve Rogers se le encomienda regresar al 2012 y recuperar el 'teseracto' y llevarlo al futuro. El capitán se cuela en el ascensor donde está siendo trasladada la gema del infinito y en vez de luchar simplemente dice las palabras mágicas "Hail HYDRA", con lo que consigue cumplir su misión al hacerse con la gema. Justo después se producirá una pelea entre el Capitán América de 2012 y el Steve Rogers del presente, en la cual el Steve más viejo gana la pelea usando el cetro de Loki.

Atención por que esta escena podría cambiarlo todo dentro del UCM. Recientemente, una teoría que se está haciendo muy popular afirma que el Steve Rogers del 2012 se convertiría, a raíz de los hechos, en un agente de HYDRA. La teoría dice que al haber sido atacado con el cetro su mente estaría muy vulnerable y sería fácilmente persuadido por el enemigo. Steve sería encontrado por los agentes de HYDRA que bajaban en el ascensor y, pensando que está de su parte, se lo llevarían al cuartel secreto (que aún en esa linea temporal no ha sido descubierto).

Aunque el Capitán del presente devolviera todas las gemas, esa linea ya quedaría cambiada permanentemente alterando todos los demás sucesos que hemos visto en el UCM.

Pero es que la cosa no acaba ahí, si efectivamente el Capi sufriera esta transformación es posible que lo viéramos en la serie de Loki que van a lanzar con Tom Hiddleston, ya que estarían sucediendo los hechos en la misma linea temporal ¿Te imaginas a un Capitán América como villano y a Loki como héroe? Desgraciadamente no podremos ver si estas teorías se confirman hasta, mínimo, 2021. ¿Qué opinará Chris Evans acerca de esta teoría? ¡A nosotros nos ha dejado alucinados!

...

Seguro que te interesa...

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica

Publicidad