ObjetivoTV » Cine

CON EL CAPI MEJOR NO METERSE

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica

La película de 'Vengadores: Endgame' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. Pero a pesar de que los fans tuvieron que decirle adiós a algunos de sus protagonistas, el final de los superhéroes podría haber sido mucho más espeluznante.

Publicidad

Con 'Vengadores: Endgame' se cerró la tercera fase de Marvel, que le dará pie a la Fase 4 en el 2020 y a sus nuevos personajes. Aún así, los fans siguen recordando la cinta que se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia.

Pero a pesar de que se le tuvo que decir adiós a varios personajes durante la trama, el final de la saga de superhéroes podría haber sido mucho peor. Tal y como ha desvelado Kevin Feige (jefe de los Estudios Marvel) en una entrevista con Empire, se barajaron varias ideas mucho más oscuras que las que se incluyeron finalmente en la película.

En concreto, una de esas escenas fue eliminada por su extrema dureza, y aunque Kevin Feige pensaba que era bastante chula, quedo descartada, te la contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El absurdo error en 'Vengadores: Endgame' que nadie había encontrado hasta ahora

Publicidad