ObjetivoTV » Cine

UN MOMENTO ÉPICO

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor

'Vengadores: Endgame' finaliza la historia que se estuvo construyendo durante casi once años y con más de 20 películas. Se puede imaginar todas las posibilidades que el equipo estudió para darle a la trama el final que merecía, y vaya si lo consiguieron. Ahora es momento de ver que otras opciones se barajaron en diferentes situaciones, como el aclamado momento de Capitán América levantando el martillo de Thor.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ha marcado un antes y un después en la historia del cine de superhéroes, la trama ha concluido de manera magistral y los fans están encantados con lo que Marvel ofreció. Aun así, los hermanos Russo consideraron muchas más posibilidades con su equipo de las que pudimos ver en la gran pantalla.

Al ser una película tan importante, todo debía estar medido al milímetro, más aún los momentos más importantes como es el levantamiento del martillo de Thor por parte del Capitán América. Muchas salas de cine fueron las que exclamaron gritos de alegría cuando el martillo regresaba a las manos de Steve Rogers, pero podríamos haberlo visto de muchas maneras.

En el vídeo de arriba te enseñamos una posibilidad nunca antes vista de cómo podríamos haber visto al Capitán américa alzar el martillo de Thor. ¡dale al play!

····

Seguro que te interesa

Chris Evans no lo permitiría: La impactante imagen de Capitán América como un agente de HYDRA y no como un Vengador

Publicidad