Se Estrena » Noticias

NUNCA LA HABÍAS VISTO ASÍ

Sin marcha atrás: El cambio radical de Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') con el que casi no parece ella pero está espectacular

Dakota Johnson es rubia natural, pero nos ha sorprendido durante estos años con todo tipo de cambios de imagen. Pero ninguno tan radical como hasta el que acaba de hacerse. Además tiene nuevo proyecto entre manos, y no tiene nada que ver con el cine.

Publicidad

Dakota Johnson se ha consagrado como una de las actrices más populares de su generación, y tras su participación en la saga erótica 'Cincuenta sombras' han llegado muchos otros proyectos como 'Suspiria' y 'Malos tiempos en el Royale' en los que ha demostrado sus dotes como intérprete.

Pero ella no se conforma con su carrera como actriz y acaba de anunciar su nueva actividad, y tiene que ver con la salud sexual. Dakota ha entrado a formar parte de la empresa Maude, como ella misma explica en estas palabras:

"El bienestar sexual es un derecho humano fundamental. El espíritu de Maude es algo que apoyo firmemente y es simbiótico con mis creencias fundamentales en torno a la salud sexual. Además, el calibre y la estética de estos productos son excelentes y elevados, y me encantan. Estoy realmente encantada de sumarme como co-directora creativa e inversora, con la esperanza de incorporar iniciativas basadas en la sostenibilidad y la concienciación / educación en el tejido de la empresa, al tiempo que ofrecemos productos de bienestar sexual bonitos y de calidad, accesibles para todos los seres humanos. ¡Disfrutad! Con amor y placer, DJ".

Además, ha sorprendido a todos aprovechando el anuncio para mostrar su cambio de imagen radical, y que difícilmente tiene una marcha atrás si se arrepiente.

Pero lo cierto es que no creemos que lo haga, ya que está guapísima. Si quieres ver el nuevo look de la hija de Melanie Griffith, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Qué tipazo": La impactante imagen de Melanie Griffith en ropa interior a los 63 años

Publicidad