ObjetivoTV » Cine

YA HAY PRIMERAS IMÁGENES

¿Más química que en 'Cincuenta sombras'? La pasional imagen de Jamie Dornan y Emily Blunt en 'Wild Mountain Thyme'

Jamie Dornan conoció la fama mundial como actor gracias a su papel de Christian Grey en la saga erótica 'Cincuenta sombras'. Pero su carrera continúa y así es su nuevo proyecto junto a Emily Blunt.

Publicidad

"Pura alegría haciendo esta película y pudiendo trabajar con John Patrick Shanley y este increíblemente talentoso reparto". Así define Jamie Dornan su paso por 'Wild Mountain Thyme', su nueva película, de la que ya ha mostrado un primer y pasional póster en el que aparece junto a Emily Blunt y que puedes ver en el vídeo de arriba.

'Wild Mountain Thyme' está basada en la obra irlandesa 'Outside Mullingar' que se adaptó a Broadway con Debra Messing y Brian F. O'Byrne como protagonistas.

En la película, Jamie Dornan y Emily Blunt interpretan a dos vecinos de una zona rural de Irlanda que se hacen amantes y luego se ven envueltos en una disputa por sus tierras. Completan el reparto Jon Hamm, Dearbhla Molloy y Christopher Walken.

En lo que respecta a Jamie y Emily, es la primera vez que trabajan juntos, pero a juzgar por las primeras imágenes, la química entre ellos es innegable. "Estaba tan emocionada de trabajar con él", ha dicho la actriz. "Y los dos estábamos tan cautivados con este guión y recuerdo haber hablado de él, como por qué ambos estábamos tan hechizados por él. Es un poema hermoso, excéntrico y extraño hecho película".

Seguro que te interesa:

"Expuesto y vulnerable": La traumática situación que sufrió Jamie Dornan por esta exigencia rodando 'Cincuenta Sombras'

Publicidad