Se Estrena » Noticias

Hijo de Don Johnson

Jesse Johnson, el hermano mayor de Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') que es clavado a ella

Jesse Johnson es hermano de Dakota Johnson y también hijo de Don Johnson. Ahora, gracias a una foto de Melanie Griffith hemos podido ver el tremendo parecido que tiene con la joven actriz.

Publicidad

La actriz estadounidense Dakota Johnson es conocida mundialmente por interpretar a Anastasia Steele en la trilogía de las películas de 'Cincuenta Sombras' junto a Jamie Dornan.

Pero también por sus conocidísimos padres. La joven cuenta con un árbol familiar de lo más amplio y peculiar. Como podrás recordar, es hija de la famosa actriz de cine Melanie Griffith y del también actor Donald Wayne Johnson​, más conocido como Don Johnson.

Y tiene como hermanos a Stella Banderas (hija de Melanie y Antonio Banderas), Alexander Bauer (por parte de Melanie y Steven Bauer) Jesse Johnson (Don Johnson y Patti D'Arbanville) y Grace Johnson y Jasper Breckinridge (Don Johnson y Kelley Phleger).

Pues ahora, la veterana actriz Melanie Griffith ha querido mencionar a uno de ellos, Jesse Johnson, en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje y pronto los fans se han dado cuenta del tremendo parecido que tiene con Dakota. ¡Dale al play y compruébalo tu mismo!

Además, cabe recordar que Jesse Johnson es conocido en nuestro país por aparecen en 'Con el culo al aire', donde interpretó a Bobby, el interés amoroso de Candela (Hiba Abouk).

...

Seguro que te interesa...

La tierna foto de Dakota Johnson y Stella del Carmen de pequeñas donde la hija de Antonio Banderas es su viva imagen

Publicidad