Durante la convención de Disney, D23, en California, se han presentado una gran cantidad de novedades en relación a nuevas películas y series de la compañía del ratón. Estas han sido sobre todo motivadas por el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, Disney+.

Una de las grandes novedades que ha presentado la compañía es la ficción 'Falcon y el Soldado de Invierno', que continúa con el universo de Marvel al margen de la Fase 4 que comenzará en cines en 2020. La serie está protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes vuelve a meterse en la piel de sus personajes tras el final de 'Vengadores Endgame', siguiendo de este manera el legado de Capitán América.

Así, durante el evento, se ha presentado el póster promocional, que además de mostrar el traje final de Falcon, el protagonista (que como algunos fans han sugerido recuerda un poco al del Capitán América), ha sorprendido con el cambio de imagen de Sebastian Stan.

Su personaje de Bucky Barnes, conocido en las películas de Marvel por su característico look se ha sometido a una gran transformación física y en nada se parece al Soldado de Invierno que conocimos junto a Capitán América.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes la imagen para que juzgues por ti mismo. Aunque muchos han sido los fans que están lamentando este nuevo estilismo.

Seguro que te interesa:

La imagen de Sebastian Stan en la que te costará reconocerle