Se Estrena » Noticias

DOBLE ÉXITO

El cambio de look de Katherine Langford donde ahora es igual que su hermana Josephine Langford ('After')

La actriz de 'Por 13 razones', Katherine Langford, estrena nueva película que además protagoniza en un año donde los virus están de moda. La comedia adolescente 'Spontaneus' trata de un tipo de enfermedad extraña que hace que a los adolescentes les estalle la cabeza, literalmente. Y hemos podido ver a la actriz con un nuevo look que hace difícil distinguirla de su hermana, la también actriz Josephine Langford ('After').

Publicidad

Explosiones espontáneas y sin control; de eso trata la nueva película 'Spontaneous' que protagoniza Katherine Langford, actriz que saltó a la fama por su papel en 'Por 13 razones', serie famosa por tratar temas tan delicados como el suicidio, la depresión y la venganza.

Con el tráiler de la cinta los fans se han sorprendido por el drástico cambio de look de Katherine, que ha dejado atrás su larga melena morena y rizada por un pelo rubio, haciendo aún más evidente su gran parecido con su hermana, Josephine Langford a la que también estamos deseando de ver en la nueva película de 'After. En mil pedazos'.

Las hermanas australianas han conseguido ser las protagonistas de adaptaciones muy populares. Aunque solo se llevan un año, siempre las hemos visto muy diferentes, hasta ahora. Puedes comprobar tú mismo el increíble parecido en el avance de la nueva película de Katherine que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

'Spontaneus' se trata de una comedia de humor absurdo. La protagonista Mara Carlyle interpretada por Langford se embarca en un alocado romance en su último año de instituto con un chico llamado Dylan justo cuando una misteriosa pandemia en la escuela empieza a hacer explotar a los estudiantes, literalmente.

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Anna Todd y nos confiesa qué cambiaría de la primera película de cara a 'After. En mil pedazos'

Publicidad