Se Estrena » Noticias

EL ZASCA MÁS ELEGANTE

La brillante respuesta de Julia Roberts tras leer una crítica suya en Instagram que te dejará con la boca abierta

Muchos son los comentarios negativos a los que los famosos se enfrentan día a día a través de las redes sociales. Como es normal, a nadie le gusta leer críticas o alguna que otra palabra desafortunada por lo que en varias ocasiones algunos actores no pueden evitar contestar a sus haters. Como acaba de hacer Julia Roberts quien ha sido muy aplaudida tras tener uno de los zascas más elegantes de la historia.

Julia Roberts en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Julia Roberts en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.09.2018 18:15

La llegada de las redes sociales ha sido toda una revolución, pero como todo, siempre hay una parte buena y otra que no lo es tanto. Como por ejemplo la aparición de los haters quienes están dando algunos quebraderos de cabeza a los famosos.

Y es que, muchas son las veces en las que actores, directores o personas del espectáculo reciben comentarios negativos a través las redes.

Algo que le acaba de suceder a Julia Roberts después de que un usuario de Instagram subiera una reciente imagen de la actriz de 'Pretty Woman' comparando uno de sus últimos vestidos con otra imagen de la intérprete de la época dorada de Hollywood Joan Crawford en la que llevaba un estilo similar.

La publicación iba acompañada con el texto: "Elegancia clásica con estilo". Aunque a uno de sus seguidores no le convención la comparación y lo criticó con este comentario la instantánea: "En mi opinión Joan Crawford es más clásica y refinada y Julia lleva un feo esmalte de uñas negro".

Unas palabras que seguramente pensaba nunca iba a leer la actriz, pero gracias a estas herramientas Roberts lo leyó y no dudó en contestar: "De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra. Por si quieres cambiar tu comentario de 'feo esmalte de uñas negro' por 'esmalte de uñas azul marino con cristales de granate'. Solo eso 💅".

Sin duda un zasca muy elegante con el que no ha perdido ni un ápice de glamour.

Publicidad