Se Estrena » Noticias

TAMPOCO SE HABLA CON SU HIJO PAX

¿Problemas irreconciliables? La "inexistente" relación de Brad Pitt con su hijo Maddox tras su divorcio con Angelina Jolie

Aunque Brad Pitt ha solucionado gran parte de sus problemas con Angelina Jolie y su familia tras su divorcio parece que sigue manteniendo una tensa relación con su hijo Maddox tras el incidente en un avión en el que el actor lo "empujo" cuando salió a defender a su madre, momento que fue definitivo para el matrimonio.

Publicidad

Después de protagonizar el divorcio más sonado de los últimos años parece ser que Brad Pitt y Angelina Jolie han cerrado este duro capítulo en sus vidas que empezó con su separación y continuó con la lucha por la custodia de sus hijos. Así, hace unos días salía la noticia que la familia había solucionado sus problemas yendo a terapia.

Pero parece ser que el actor de 'Seven' no ha recuperado la relación con todo sus hijos, ya que todavía estaría intentando volver a tener la confianza de Maddox, el mayor de todos los hijos y que ahora tiene 18 años.

El principio de su alejamiento se originó por una discusión en medio de un vuelo en la que Pitt "empujó" a su hijo cuando intentó este defender a su madre en septiembre de 2016 y, parece ser, fue el desencadenante de su separación.

Ahora, una fuente cercana a la familia ha desvelado a UsWekeely los problemas que están atravesando padre e hijo: "Esa relación sigue siendo inexistente", asegura. El medio también informó que Brad aparte de no ver a su hijo Maddox, tampoco habla con su hijo Pax.

Sobre el incidente que causó el distanciamiento TMZ detalló que fue provocado por una discusión entre Brad y Angelina. Maddox actuó defendiendo a su madre y Pitt presuntamente le empujo. "Angelina saltó entre ellos para bloquear a su marido" afirma el medio. El FBI investigó los hechos, pero finalmente Pitt fue absuelto de toda acusación de abuso.

Sin embargo, otra fuente manifestó a Mirror Celebs que "estas afirmaciones son exageradas y fabricadas. Es lamentable para toda la familia que la gente insista en continuar esta campaña interminable de desprestigio contra Brad que perjudica a todos".

"Son una familia sólida con dos padres cariñosos y con discusiones normales. Esperemos que la gente pueda seguir adelante y dejarlos solos para resolver esto", afirma.

El matrimonio se conoció en 2005 cuando protagonizaron 'Sr. y Sra. Smith' y han compartido 12 años de convivencia, siendo dos de estos marido y mujer. En 2016 llegó la noticia del divorcio de la idealizada pareja de Hollywood, que empezó una ardua lucha por la custodia de sus hijos seis hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. Finalmente, el matrimonio llegó a un acuerdo previo al juicio.

Seguro que te interesa

La reconciliación familiar de Angelina Jolie y Brad Pitt tras ir a terapia

Publicidad