ObjetivoTV » Cine

Tras su separación

La reconciliación familiar de Angelina Jolie y Brad Pitt tras ir a terapia

La expareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha conseguido convivir de manera respetuosa junto a sus seis hijos, cuatro años después de su polémica separación. La pareja mantuvo una relación de 12 años de convivencia, estando casados 2 de ellos.

Publicidad

El vacío que dejó el hueco ocupado por una de las parejas más admiradas y duraderas de Hollywood aún se nota en las alfombras rojas. El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y su posterior enfrentamiento por la custodia de sus hijos sorprendió a todos los fans y amigos de la pareja.

El exmatrimonio tiene 6 hijos en común, Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. Las dificultades entre el oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' y la actriz de 'Maléfica' tras comunicar su separación se vieron calmadas dos años después de iniciar el proceso para determinar la custodia.

Finalmente, los actores llegaron a un acuerdo para proteger los intereses de sus hijos días antes de que iniciara el que hubiera sido, uno de los juicios más seguidos de la historia de Hollywood.

Jolie y Pitt se conocieron en 2005 al protagonizar 'Sr. Y Sra. Smith', poniendo fin a su relación en 2016, dos años después de casarse en su viñedo en Francia. Ahora, una fuente cercana a la familia ha informado a la revista 'People' que ambos se encuentran en un buen momento y ya empiezan a superar sus diferencias irreconciliables, que causaron el fin de su matrimonio.

Esta información llega semanas después de que Jolie expresara el motivo de su separación a Vogue India: "Me separé por el bien de mis hijos. Tomé la decisión correcta. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad", comentó también la actriz.

Hace unas semanas Pitt organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo Shiloh junto a todos sus hermanos. Este momento, en el que el actor se reunió por primera vez con sus hijos tras los duros momentos que ha atravesado su familia, demostró que su relación cada vez iba a mejor. Además, la casa del actor se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de donde vive la actriz, por lo que se visitan continuadamente.

Descubre todos datos sobre la situación actual de los actores con las últimas declaraciones sobre esta reconciliación familiar que llega en uno de los mejores momentos para ambos.

Seguro que te interesa:

"No me reconocía": Angelina Jolie habla abiertamente del final de su matrimonio con Brad Pitt

Publicidad