ObjetivoTV» Cine

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

¿Brad Pitt y George Clooney ya no son amigos? Sale a la luz la posible razón de su distanciamiento

La amistad entre Brad Pitt y George Clooney era una de las más sólidas de Hollywood después de que se conocieran rodando ‘Ocean’s Eleven’ en 2001. Pero más de 20 años después, ¿su relación sigue siendo igual de fuerte? Un medio asegura que está rota.

George Clooney y Brad Pitt

George Clooney y Brad PittGetty

Publicidad

Durante muchos años representaron una de las amistades más sólidas de todo Hollywood. George Clooneyy Brad Pitt han sido grandes amigos y así se han mostrado normalmente en público. Pero ahora la revista Star ha publicado en su portada y en sus páginas centrales que tal amistad podría ser algo del pasado.

Siempre según esta publicación, ambos actores estarían distanciados desde hace unos años, concretamente desde la época en la que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban casados. "Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angie", dice una fuente a dicho medio, añadiendo que Angelina nunca sintió simpatía por Clooney y creyó que era una mala influencia para Pitt.

Continúa argumentando que la actriz pensó que George Clooney "se llevó a Brad lejos de ella y de sus hijos". Según el medio, Clooney y Pitt "se separaron cada vez más" y los dos "apenas se hablaron" en la fiesta del 50 aniversario de Aniston, evento en el que ambos volvieron a coincidir. "Definitivamente ya no salen juntos", dice la fuente de la revista Star.

Otra fuente considera que Clooney "echa de menos algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común", dice la fuente.

Pero no todo está perdido, y es que parece que Sandra Bullock podría ser la clave para que ambos volvieran a retomar esa amistad. Bullock ha fichado a Clooney para su próxima película y una fuente cercana considera que "va a pasar mucho tiempo con Brad y es muy probable que al menos logre sentarle a él y a George en la misma habitación en algún momento".

Seguro que te interesa:

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Publicidad