ObjetivoTV» Cine

SPIDERMAN PIDE PERDÓN

"Lo siento, llego tarde": El bochornoso error de Tom Holland con 'SpiderMan: Lejos de casa'

'SpiderMan: Lejos de casa'es la película con la que finalizará la tercera fase del Universo Marvel después de 22 películas y 11 años de superhéroes. En 'Vengadores: Endgame' se han cerrado la mayoría de las tramas y con esta cinta se pone punto y aparte iniciando la cuarta fase con nuevos personajes e historias. Tom Holland se encuentra en plena promoción del largometraje y ha confesado una bochornosa equivocación.

Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de casa'Getty Images

Publicidad

'SpiderMan: Lejos de casa' empieza después de los sucesos que acontecieron en 'Vengadores: Endgame'. Peter Parker viaja a Europa con sus amigos y allí es obligado a unirse a Mysterio para detener a los Elementales, unos enemigos nuevos que nadie conoce. La película será la número 23 del Universo Marvel y cerrará la llamada tercera fase.

Tom Hollandes SpiderMan y se encuentra en promoción de la próxima película de Marvel junto con el resto del reparto y ahora se ha convertido en noticia por cierta equivocación que ha tenido que reconocer. Lo ha hecho en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Al parecer estaba previsto que todo los actores publicaran en sus redes el segundo tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa'. Al actor se le olvidó completamente y además, cuando intentó subirlo, no fue capaz de hacerlo: "No es un secreto que no soy muy bueno en Instagram. Básicamente olvidé postear el tráiler. Me levanté por la mañana - se supone que debíamos compartirlo a las seis de la mañana. No imaginé por qué había subido tanto en número de followers. Fue como ¡qué gran manera de empezar el día! Unos 2.000 más. Empecé a deslizar la pantalla y vi el tráiler. Entré en pánico. Intenté descargarme el tráiler de mi email y no podía colgarlo. Tuve que hacer un FaceTime con Zendaya, y ella me envió un vídeo de como hacerlo. Soy un hombre viejo".

De esta manera, con sentido del humor, posteó el tráiler con un mensaje que decía: "Lo siento. Llego tarde a la fiesta. Gracias Zendaya por ayudarme a colgar esto. He estado estresado durante una hora. Aquí está el tráiler de 'Spiderman: Lejos de casa'. Espero que disfrutéis y feliz cumpleaños papá" El actor aprovechaba la ocasión para felicitar a su padre por su cumpleaños.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': El grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers

Publicidad