BEST IDEA EVER

BEST IDEA EVER

¿Blake Lively en la secuela de 'Deadpool'? Ryan Reynolds lo deja caer con esta imagen

Ryan Reynolds se encuentra en China promocionando la versión apta para menores de 18 años de 'Deadpool 2', donde ha posado con una imagen que ha revolucionado las redes.

seestrena.com | Madrid | 21/01/2019

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Gtres

'Deadpool 2' ha llegado por fin a China y Ryan Reynolds no ha querido perderse el acontecimiento (incluso ha cancelado una operación que debía hacerse en el brazo).

El actor ha mostrado su agradecimiento con unas imágenes en Instagram donde añade: "Gracias a la increíble gente de Pekín por invitar a Deadpool a vuestras pantallas".

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la foto que Reynolds ha compartido con una sonrisa de oreja a oreja donde se aprecia un póster de 'Deadpool' donde su mujer, Blake Lively, le sostiene en brazos.

"Todas las ideas correctas de secuela en la premiere de 'Deadpool 2' en China", acompañaba a la imagen.

La "secuela" de 'Deadpool' con Blake Lively | Instagram

Esta "pista" ha sido suficiente para que las redes estallen de emoción ante la mera posibilidad de ver al parejón de Hollywood juntos en pantalla. Dado el gusto de Reynolds por los cameos sorprendentes, ¿será este el próximo que nos regale?

· · ·

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.