ObjetivoTV » Cine

'EL RITMO DE LA VENGANZA', EN CINES EL 6 DE MARZO

Blake Lively, ofendida con los que piensan que su aspecto demacrado en estas fotos es por falta de maquillaje

La transformación física que ha tenido Blake Lively en su próxima película es digna de ver, y es que los fans se han quedado impactados al ver su look en 'El ritmo de la venganza' ('The Rhythm Section'). Sin embargo, la confusión sobre su aspecto ha acabado ofendiendo a la actriz.

Publicidad

Blake Lively ha demostrado en infinidad de ocasiones que más allá de su halo de glamour y elegancia no se cierra a nada en sus papeles en el cine.

Después de trabajos de una gran demanda física como 'Infierno Azul' o el reto de interpretar a gemelas en 'Un pequeño favor', ahora la actriz ha sorprendido con una gran transformación física para 'El ritmo de la venganza', su nueva película. Blake interpreta a una mujer que pierde a su familia y presenta un aspecto muy demacrado y sin su larga melena rubia.

La propia Lively publicó hace unos días una comparativa de su look más estropeado con el de su cara "normal", pero ha acabado ofendiéndose por la respuesta que han tenido las imágenes. Puedes ver sus palabras y las fotos de la polémica en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

El fetiche de Blake Lively que le encanta a Ryan Reynolds

Publicidad