ObjetivoTV » Cine

'The Rhythm Section'

Ni rastro de Ryan Reynolds: La drástica decisión de Blake Lively en Instagram

Blake Lively ha decidido tomar una decisión muy drástica en Instagram, tanto que no ha dejado nis rastro hasta incluso de su marido Ryan Reynolds.

Publicidad

Blake Lively es una actriz muy activa en las redes sociales y junto con su marido Ryan Reynolds suelen protagonizar grandes momentos en Instagram o Twitter que dan mucho de qué hablar.

Por ello ha llamado mucho la atención una de sus últimas decisión en Instagram, y es que ha eliminado todas sus publicaciones excepto una. Y es que ni siquiera ha dejado alguna de las instantáneas que tiene con el protagonista de 'Deadpool'.

No es la primera famosa que lleva a cabo esta acción en la red social. Normalmente este movimiento suele estar relacionado con la promoción de algunos de los nuevos trabajos de las celebridades.

Algo que coincide con Lively quien estrenará el próximo 31 de enero su nueva película, 'The Rhythm Section'. Concretamente la única publicación que ha dejado ha sido una que hizo el pasado mes de septiembre donde vemos el tráiler de la cinta y que tienes en el vídeo de la noticia.

El film trata sobre la vida de Stephanie Patrick quien de repente pierda a toda su familia en un accidente aéreo. Conmocionada por los acontecimientos empieza a investigar y descubre que no ha sido algo accidental entonces adopta la identidad de un asesino para descubrir quiénes son los responsables de su desgracia.

Seguro que te interesa:

Con el pelo corto y morena: El drástico cambio de look de Blake Lively donde es clavada a Timothée Chalamet

Publicidad