ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 16 DE FEBRERO DE 2018

'Black Panther' de Marvel ha empezado su rodaje revelando la aparición de un viejo villano

El personaje revelación de 'Capitán América: Civil War' (con permiso del SpiderMan de Tom Holland) tendrá su propia película, que llegará a las salas de todo el mundo en febrero de 2018. Chadwick Boseman volverá a interpretar al rey de Wakanda, protagonizando una película con un reparto de lujo.

'Black Panther' de Marvel

'Black Panther' de MarvelMarvel

Publicidad

Y es que además de Boseman, entre los actores de 'Black Panther' destacan intérpretes como Lupita Nyong'o o Forest Whitaker, ambos ganadores del Oscar. Nyong'o interpretará al interés romántico del superhéroe, mientras que Whitaker se pondrá en la piel de un anciano de Wakanda. Martin Freeman, a quien ya vimos en la tercera película del Capitán América, volverá a aparecer en el Universo Marvel con esta cinta.

En cuanto a los villanos de 'Black Panther' tendremos a Michael B. Jordan interpretando al antagonista principal, un exiliado que quiere destronar a T'Challa del trono de Wakanda. Pero no será el único villano de la cinta, pues Marvel también ha revelado que Ulysses Klaue aparecerá en la película. ¿Recuerdas la pequeña participación de Andy Serkis en 'Vengadores: La era de Ultrón'?

Serkis interpretó a un traficante de armas en la segunda película del equipo, en la cual el robot Ultrón le acaba cortando el brazo. Teniendo en cuenta que en la cinta este traficante controlaba el mercado negro de vibranium (metal del escudo del Capitán América y principal fuente de riqueza de Wakanda) podemos pensar que el papel de Ulysses Klaue será mucho más extendido en 'Black Panther'.

'Black Panther', dirigida por Ryan Coogler, se centrará en T'Challa que, tras los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación aislada y muy tecnológicamente avanzada de Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y 'Black Panther' ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

La superproducción de Marvel no llegará hasta el 16 de febrero de 2018. Mientras esperamos con impaciencia su estreno, este año podremos ver otras películas de la Casa de las Ideas como'SpiderMan: Homecoming', que se estrenará el próximo 7 de julio.

Publicidad