Se Estrena » Noticias

ESTÁ RADIANTE

"Estás increíble": El espectacular beso de Rebel Wilson y su novio, Jacob Busch, con el que culmina su año más transformador

Para Rebel Wilson el 2020 ha sido un año clave para ella ya que ha sufrido una transformación física y personal brutal. Ahora, la actriz ha compartido una romántica imagen junto a su novio, Jacob Busch, con el que cierra estos 12 meses de cambio.

Publicidad

Rebel Wilson empezaba el 2020 planteándose una de los mayores objetivos y retos a los que se había enfrentado nunca, cambiar su estilo. Así, la actriz anunciaba a través de Instagram que empezaba su Año de la salud lo que implicaba que iba a empezar a hacer ejercicio y cambiar su dieta.

A lo largo de estos 12 meses Wilson no ha tirado la toalla y ha logrado su objetivo tras perder más de 28 kilos y llegar al peso que se había propuesto, 75 kilos. Pero esta transformación no ha sido sólo física sino también personal, y es que en este año Rebel ha consolidado su relación con el empresario Jacob Busch.

El pasado mes de septiembre la pareja hacía oficial su relación tras aparecer juntos en un evento en Mónaco. Desde entonces Rebel y Jacob han vivido unos meses apasionantes llenos de lujo, viajes y mucho amor.

Así, para despedir el 2020, los tortolitos se han ido hasta Aspen (Colorado) para disfrutar de unas vacaciones navideñas en la nieve donde han protagonizado un espectacular beso, que puedes ver en el vídeo de a noticia, y con el que confirman el dulce momento que están viviendo.

Seguro que te interesa:

Simple y fácil: El ejercicio que hizo que Rebel Wilson adelgazara 28 kilos

Publicidad