Se Estrena » Noticias

LO DEJA CLARO

Rebel Wilson responde a las especulaciones de que empezó a salir con su novio Jacob Busch después de perder peso

Rebel Wilson está en su mejor momento personal y profesional, pero la actriz no es ajena a los comentarios insidiosos que circulan sobre ella, y ahora ha querido dejar las cosas claras.

Publicidad

Rebel Wilson está orgullosa de todo lo que ha conseguido en su "Año de la Salud". La actriz australiana se propuso cambiar su vida y sus hábitos y recientemente se sinceraba sobre cómo el estrés y la "alimentación emocional" influyeron en su peso.

A punto de cumplir la meta de peso que se marcó y haber perdido más de 15 kilos, Rebel luce estupenda aunque insiste en que estar más delgada no significa más sana, y que su objetivo en realidad era cambiar sus tendencias menos saludables.

En el campo profesional también está brillando, pues también ha conseguido algo que llevaba mucho persiguiendo: un papel en un proyecto de drama que se aleje de su estereotipo habitual.

Ahora la actriz ha querido abordar de frente todos los comentarios que atribuyen el haber empezado a salir con su novio Jacob Busch, con el que se la ve muy feliz estos últimos meses, a su cambio físico. Puedes ver sus tajantes palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Rebel Wilson se sincera sobre su "alimentación emocional" tras su drástica pérdida de peso y cómo lidiaba con el estrés "comiendo donuts"

Publicidad