Se Estrena » Noticias

EN SU AÑO DE LA SALUD

"El objetivo nunca fue ser delgada": Rebel Wilson se confiesa tras su cambio radical al perder 28 kilos en un año

Rebel Wilson ha perdido alrededor de 28 kilos este 2020 al iniciar el pasado mes de enero su 'Año de la salud' tras decidir cambiar su estilo de vida de una forma radical. Ahora la actriz ha hablado del motivo por el que tomó esta determinación. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

A lo largo de este 2020 Rebel Wilson ha sufrido una enorme transformación física tras iniciar el pasado mes de enero su 'Año de la salud'. Así, la actriz se marcó como objetivo cambiar su alimentación por una más sana y empezar a hacer ejercicio.

Rebel ha sido constante y ha superado con creces este reto al confirmar hace unos días que había llegado al peso que se había marcado como objetivo, 75 kilos. Ahora, la actriz ha querido hablar de todo este proceso con sus seguidores a través de un directo en Instagram.

Así, Wilson revela que tomó esta decisión al ver que "tal vez no iba a trabajar tanto este año". "Sabía que iba a tener un poco más de tiempo", dice para confesar después que una de las motivaciones por las que empezó este proceso de debía a que quería congelar óvulos.

"Estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de buena calidad en el banco, así que pensé, 'Está bien, voy a hacer esto. Me voy a poner saludable'", explica. "Y cómo empecé es [que] fui a un lugar profesional para hacer una desintoxicación".

En total la actriz revela que habrá perdido "alrededor de 28 kilos" pero deja claro que nunca lo hizo para estar delgada: "¿Me alegro de haberlo hecho? Sí. El objetivo nunca fue ser delgada. No fue meterme en una determinada talla de vestido. Puse un peso ideal allí porque necesitaba algo tangible".

"Estoy muy contenta de haberlo hecho porque creo que era el momento", para continuar diciendo que había tenido "sobrepeso durante unos 20 años". "De lo que estoy orgullosa es de hacer esto y de tener mucho más equilibrio ahora en mi vida".

Además, Rebel también ha hablado de las calorías que ingiere en un día: "Nutricionalmente, lo único es que trato de mantenerme por debajo de las 1.500 calorías debido a mi tipo de cuerpo. Si quiero perder peso en esa semana, tengo que mantenerme por debajo de las 1.500 [calorías] diarias".

Aunque dice que, ahora que ha logrado su objetivo, "comerá más y entrará en una fase de mantenimiento". "Probablemente serán entre 2000 y 2500 [calorías] porque hago ejercicio como una bestia".

Por último, afirma que "probablemente estaba comiendo 3,000 calorías la mayoría de los días" antes empezar su 'Año de la salud y que "debido a que normalmente eran carbohidratos, todavía tendría hambre".

Seguro que te interesa:

La famosa de 59 años que salía antes con el millonario novio de Rebel Wilson, Jacob Busch

Publicidad