ObjetivoTV » Cine

EN SU AÑO DEL CAMBIO

Rebel Wilson se sincera sobre su "alimentación emocional" tras su drástica pérdida de peso y cómo lidiaba con el estrés "comiendo donuts"

Rebel Wilson se ha convertido en un ejemplo de superación en estos meses, y es que la actriz ha conseguido cumplir su "Año de la Salud" cambiando sus hábitos y demostrándolo con una drástica pérdida de peso. Ahora se ha sincerado sobre la relación para ella entre el estrés y la alimentación emocional.

Publicidad

A principios de 2020 Rebel Wilson comunicó a sus fans la firme decisión que había tomado de convertirlo en su "Año de la Salud", y se propuso una meta de pérdida de peso además de cambiar sus hábitos e incorporar duros entrenamientos a su rutina.

Ahora la actriz, que ha cumplido en este año 40 primaveras, está muy cerca de su objetivo y ha ido compartiendo con sus fans sus espectaculares progresos.

La intérprete australiana parece encontrarse en su mejor momento, después de haber conseguido este reto personal y encontrar el amor con el millonario Jacob Busch. Pero también en lo profesional, pues una de las razones que dio para poner en marcha su transformación era su deseo de poder ser escogida para otro tipo de papeles, y recientemente se anunció su fichaje para su primer papel dramático.

Ahora, Rebel se ha sincerado sobre sus antiguos hábitos y cómo cree que su principal problema ha sido la "alimentación emocional" debido a grandes cantidades de estrés. Puedes ver sus palabras y las últimas fotos de su increíble transformación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El picante dato de Rebel Wilson sobre su relación con su novio, el millonario Jacob Busch

Publicidad