Se Estrena » Noticias

SE SINCERA

Ben Affleck se deshace en piropos hacia Jennifer Lopez 17 años después de su ruptura

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más conocidas de Hollywood y estuvieron a punto de casarse en 2004. Ahora, 16 años después de su ruptura, el actor le dedica unas palabras a la que fue su prometida.

Publicidad

La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez se forjó en el rodaje de la película 'Gigli' en 2002. Fue un amor tan intenso que unos meses más tarde, decidieron prometerse.

La boda, prevista para septiembre de 2003 y a un solo día de celebrarse, fue pospuesta supuestamente debido a una excesiva presión y acoso por parte de los medios de comunicación. Meses más tarde, en enero de 2004, la pareja decidió poner fin a su relación dejando atrás un año y medio de amor.

Ahora, 17 años después de su ruptura, Ben se ha sincerado y solo tiene buenas palabras para la cantante. El actor se encuentra en un punto de inflexión en su vida, después de haber pasado una dura racha luchando contra su adicción y su reciente ruptura con la actriz Ana de Armas.

Ahora, en un reportaje sobre la artista en la revista InStyle, Affleck habla de su admiración por Jennifer Lopez y asegura estar orgulloso de ella.

"Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que trabajaba, la tranquilidad y dedicación que le ponía a lograr sus objetivos, y luego cómo volvería e incrementaría sus esfuerzos".

"Ella sigue siendo, a día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este mundo. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro para triunfar, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el éxito que se merece", añade feliz.

Parece que, pese al tiempo que ha transcurrido, Ben no tiene más que respeto por la artista.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas se pronuncia tras subir una reveladora foto que ha levantado rumores de reconciliación con Ben Affleck

Publicidad