Se Estrena » Noticias

NADIE MÁS HA HABLADO SOBRE ELLO

Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras la polémica sobre sus presuntas fantasías caníbales

Armie Hammer está envuelto en el último escándalo de Hollywood y Bella Thorne, compañera de profesión, ha salido en su defensa con este comentario.

Publicidad

Armie Hammer es el centro de la última polémica de Hollywood, y es que en la última semana se han filtrado una serie de mensajes privados que supuestamente eran del actor y en los que se fantaseaba con mutilar, chupar la sangre y consumir la carne de distintas mujeres.

Hammer respondió unas horas después argumentando que eran ataques viciosos llenos de mentiras, y anunciaba en el mismo mensaje que dejaba el último proyecto al que estaba atado, 'Shotgun Wedding', en el que iba a trabajar con Jennifer Lopez, para centrarse en sus hijos en este momento complicado.

Ahora la modelo y actriz Bella Thorne ha salido en defensa de Armie Hammer diciendo a través de sus mensajes de Instagram que: "honestamente, no puedo creer esto… la gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejad a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal".

Por el momento, Thorne es la única compañera de profesión que ha hecho algún tipo de comentario sobre esta situación, y a muchos les ha sorprendido que le haya defendido.

Antes, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, que estuvo saliendo con Hammer después de su divorcio, dijo sobre los presuntos mensajes filtrados. "Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez debería comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas. Porque algunos habéis llegado a la edad adulta sin saber qué es esto. Abuso: trato cruel y violento a una persona o animal".

...

Seguro que te interesa:

Los comentarios de Armie Hammer sobre su vida sexual que han resurgido a la luz de la polémica

Publicidad