ESTRENO EN CINES EL 23 DE FEBRERO

ESTRENO EN CINES EL 23 DE FEBRERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Lady Bird': Saoirse Ronan contra el mundo

'Lady Bird', la opera prima de Greta Gerwig nominada a 5 Premios Oscar, llega a los cines españoles este viernes y en Se Estrena te ofrecemos una escena de la película en exclusiva.

Seguro que te interesa

Greta Gerwig ha debutado como directora con 'Lady Bird' y lo ha hecho por la puerta grande. Su opera prima está nominada a 5 Premios Oscar después de triunfar en los Globos de Oro 2018.

En 'Lady Bird' explora los aspectos cómicos y patológicos del turbulento vínculo entre una madre y su hija adolescente, y muchos han visto en el personaje protagonista un alter ego de Gerwig.

Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo.

Póster de 'Lady Bird' | seestrena.com

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'Yo, Tonya': Así es la difícil relación entre la patinadora y su madre

seestrena.com | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.