DIRIGIDA POR JULIO MEDEM

DIRIGIDA POR JULIO MEDEM

Así es 'El árbol de la sangre', el nuevo proyecto de Úrsula Corberó tras 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó ha conocido el éxito internacional gracias a 'La Casa de Papel', y ahora se embarca en un nuevo proyecto junto a Julio Medem que protagonizará junto a Álvaro Cervantes y Najwa Nimri.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó | Instagram

Julio Medem regresa a la gran pantalla con 'El árbol de la sangre' tras 'Ma Ma' y su corto 'El pelotari y la fallera' para contarnos una historia de amor protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. La cinta llegará a los cines el 1 de noviembre, y en su reparto destacan también Najwa Nimri, Patricia López Arnáiz, María Molins, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El árbol de la sangre' | seestrena.com

¿Qué veremos en la película? 'El árbol de la sangre' cuenta la historia de Marc y Rebeca, una joven pareja interpretada por Úrsula y Álvaro que viaja a un antiguo caserío donde vivió la familia de él para escribir la historia común de sus raíces familiares creando un árbol genealógico (y un repaso a nuestra historia más reciente) donde se cobijan 25 años de amor, sexo, locura e infidelidades. Durante los días que pasen en la casa, ambos descubrirán un misterio que marcó sus vidas y se desvelarán secretos que podrían poner en peligro su relación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto de Chris Hemsworth con la que conseguirá meterte el miedo en el cuerpo

seestrena.com | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.