Se Estrena » Noticias

SU COPROTAGONISTA

"Fue surrealista": Ashley Tisdale confiesa que su hija se enamoró de esta estrella de 'High School Musical' inmediatamente

La primera hija de Ashley Tisdale nació el marzo pasado, pero su madre ya nota por cuál de sus compañeros de las películas de Disney siente devoción.

Ashley Tisdale

Gtres Ashley Tisdale

Publicidad

En septiembre de 2020, Ashely Tisdale anunciaba que estaba esperando a su primer hijo. Y el 23 de marzo de 2021 esto se hacía realidad: la actriz se convertía en mamá de una niña. Se llama Jupiter Iris y su apodo es Juju.

Pero no todo el mundo conoció el nombre de la pequeña tras su nacimiento. Una persona muy querida para Tisdale ya lo sabía… y resulta que esa persona parece igual de especial para su hija.

Aunque Gabriella y Sharpay no se soportaban en 'High School Musical', es bien sabido que esa relación no se traslada a la realidad. Lejos de la ficción, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son inseparables, tanto que la madre de Juju ha confesado que ya le había contado cómo se llamaría su bebé ¡y ha sido la primera de sus compañeros en 'HSM' en conocerla!

Y, como Tisdale reveló hace poco a Access Hollywood, el momento en el que se conocieron fue muy emocionante, porque fue la bebé quien se acercó a la amiga de su madre para que la abrazara. "Fue asombroso. Fue realmente genial. Es como un momento tan surrealista", describió la actriz al medio.

"Simplemente se enamoró de Vanessa. Creo que ella sabía lo importante que era para mí porque extendió sus brazos hacia ella" explicó Ashley Tisdale, quien ya compartió fotos de su amiga y su hija durante el encuentro. En sus stories de Instagram se pudo ver a Hudgens con la bebé en brazos, junto a lo que la madre escribió: "Literalmente, Júpiter abrió sus brazos como abrázame en el momento en que conoció a Ness. Me calentó el corazón", dijo.

Además, Vanessa Hudgens también subió fotos del momento y dijo "Me derrito por este ángel".

Las dificultades de la maternidad de Ashley Tisdale

A la vez que contaba este momento tan dulce, Ashley Tisdale también reveló algunos aspectos de la maternidad que han sido muy difíciles para ella. En concreto, con la lactancia: "Siento que estamos luchando, no prosperando", le dijo a su marido, el músico Christopher French, sobre las dificultades de Juju para tomar y la sensación tan negativa que experimentaba Tisdale con ello.

Por eso, la actriz de 'La fabulosa aventura de Sharpay', 'Scary Movie 5' y 'Charming' terminó dejando la idea de amamantar a su hija para confiar en la leche de fórmula para bebés.

...

Seguro que te interesa...

Ashley Tisdale comparte una foto tras quitarse los implantes de pecho y haber dado a luz: "La vida es curiosa"

Publicidad