Se Estrena » Noticias

LO QUE HA UNIDO HIGH SCHOOL MUSICAL

"Me derrito": Vanessa Hudgens conoce a su 'sobrina', el bebé de Ashley Tisdale ('High School Musical') y es un flechazo instantáneo

Las amigas de 'High School Musical' Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se han reencontrado por la razón más tierna del mundo: conocer a la bebé de Tisdale de dos meses, Jupiter.

Publicidad

La amistad de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens ha perdurado a lo largo de los años y la distancia, y es que el vínculo que conservan las actrices es muy especial.

Después de interpretar a las 'enemigas' Gabriella y Sharpay en la saga de 'High School Musical', ambas artistas han tenido siempre una gran relación.

Así lo demuestran cada vez que pueden sacar un hueco y reunirse, algo que ha sido más difícil en los últimos tiempos debido a las restricciones COVID y que Vanessa ha estado un tiempo viviendo en Escocia para rodar 'Cambio de princesa 3'.

No obstante, en cuanto volvió a Estados Unidos, Vanessa Hudgens acudió a visitar a Tisdale, que estaba embarazadísima por aquel entonces, y se mostró muy ilusionada del bebé que estaba en camino.

Poco después, en marzo, Ashley confirmó que había dado a luz a su primera hija con su marido Christopher French, a la que nombraron Jupiter Iris.

Vanessa Hudgens con la hija de Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens con la hija de Ashley Tisdale | Instagram @ashleytisdale

Ahora, por fin Vanessa ha podido conocer a la pequeña y ambas han compartido el emotivo momento en sus redes.

"Juju y Tía Nessa", escribía Ashley orgullosa con una foto de su hija y su amiga. "Literalmente Jupiter abrió sus brazos en plan cógeme en el minuto que conoció a Ness. Me encogió el corazón", contaba la actriz sobre el gran momento.

Por su parte Hudgens también publicó feliz una foto con la pequeña añadiendo: "Me derrito con este ángel".

Vanessa Hudgens y baby Jupiter
Vanessa Hudgens y baby Jupiter | Instagram @ashleytisdale

Seguro que te interesa:

Ashley Tisdale enseña la cara de su hija Jupiter: "No esperaba que fuera a ser tan preciosa"

Publicidad