Se Estrena » Noticias

NO ES TAN SENCILLO COMO PARECE

"Nadie te cuenta lo difícil que es": Ashley Tisdale revela su dura experiencia con la lactancia materna

La actriz de 'High School Musical', que dio a luz el pasado marzo, habla sobre los estigmas que rodean la lactancia materna en su página web.

Ashley Tisdale

Getty Ashley Tisdale

Publicidad

Ashley Tisdale dio la bienvenida a su primer bebé el pasado mes de marzo, una preciosa niña llamada Júpiter. La actriz de 'High School Musical' está descubriendo lo diferente que es la vida desde que se convirtió en madre. Anteriormente, ya había contado en sus redes sociales los cambios que había sufrido su cuerpo tras el embarazo.

En esta ocasión, Ashley ha decidido compartir su dura experiencia dando el pecho. Lo hacía a través de su página web, Frenshe: "Ojalá alguien me hubiera dicho lo difícil que realmente es dar el pecho. Ves a tus amigas, que son también madres primerizas, amamantando a sus bebés, y hacen que parezca muy fácil. Pero nadie te cuenta lo duro que es realmente. Creo que existe presión sobre el tema de la lactancia, como si las mujeres que dan el pecho fueran mejores madres, pero eso no es verdad".

La actriz no estaba pasándolo bien con el proceso, por eso decidió probar la leche de fórmula. Se sorprendió al comprobar que, con el biberón, "sigues teniendo ese momento especial con tu bebé". Cuenta también que se sintió aliviada al saber que había opciones más allá de dar el pecho.

En una entrevista para ABC Audio el pasado viernes, también habló sobre el tema: "Hay un estigma que dice que la lactancia es el camino correcto. Y si no puedes tomarlo… encuentras toda esa presión alrededor”. La actriz, se mostró muy sorprendida ante las muestras de apoyo de otras mamás, que también están pasándolo mal por esta razón. Haberlas ayudado a sentirse menos culpable me hace muy feliz. Las madres primerizas soportamos mucha presión".

Por eso mismo, Ashley decidió hablar públicamente de sus problemas con la lactancia materna. Hacer sentir a las demás mujeres que no están solas en el proceso, y que tener dificultades es algo que les pasa a muchas madres.

...

Seguro que te interesa...

"Me derrito": Vanessa Hudgens conoce a su 'sobrina', el bebé de Ashley Tisdale ('High School Musical') y es un flechazo instantáneo

Publicidad