ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL

El gran arrepentimiento de los hermanos Russo antes del estreno de 'Vengadores: Endgame'

Si pudieran echar la vista atrás, los hermanos Russo habrían cambiado algo de'Vengadores: Infinity War'y'Vengadores: Endgame', ¿te imaginas qué es?

Viuda Negra y Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Viuda Negra y Capitán América en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El próximo 26 de abril llega a los cines 'Vengadores: Endgame', el culmen de todos estos años de Universo Cinematográfico Marvel. Y parece que los hermanos Russo, autores tanto de 'Vengadores: Infinity War'como 'Vengadores: Endgame', sienten el peso sobre sus hombros. Ambos acaban de confirmar que a día de hoy su última película tiene una duración de tres horas.

En un encuentro reciente con Cinemablend, se les preguntaba a los dos cineastas si cambiarían algo del proceso creativo de sus dos últimas películas, y no han dudado en responder: "No las grabaríamos de forma consecutiva".

Como sabrás, los hermanos Russo se prestaron a grabar las dos cintas juntas, con el consecuente inconveniente de no conocer la reacción de la gente a 'Vengadores: Infinity War' antes de rodar 'Vengadores: Endgame'.

Así, Anthony Russo ha explicado al mismo medio que "el desafío para todos nosotros fue encontrar el equilibrio entre las dos películas. Debido a la complejidad de cada una de las películas por sí mismas pensar en las dos a la vez fue un poco abrumador. Así que buscamos formas durante el proceso creativo de separar las dos para que nuestros cerebros estuvieran centrados en la narrativa. Aunque están conectadas, como el resto de las películas de Marvel, son historias distintas".

Seguro que te interesa:

"Dejad propina": La antihigiénica costumbre de Chris Pratt cuando trabajaba de camarero

Publicidad