ObjetivoTV » Cine

¿HAY ALGO AÚN ENTRE LA PAREJA?

Ana de Armas se pronuncia tras subir una reveladora foto que ha levantado rumores de reconciliación con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se habían convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood antes de su sonada ruptura en enero, y ahora la actriz parecía haber generado sospechas de una reconciliación... de la que aparentemente se ha pronunciado horas después.

Publicidad

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja sorpresa del año pasado y rápidamente se ganaron el corazón de los fans con sus muestras de cariño.

Ambos se conocieron y enamoraron en el rodaje de 'Deep Water' y los rumores de romance surgieron por primera vez con unas fotos de ellos juntos en Cuba, tierra natal de Ana. Desde entonces les hemos visto pasear su amor (y a sus perros) por las calles de Los Angeles, celebrar juntos su cumpleaños o dedicarse cómplices palabras en español, lengua materna de la actriz.

Pero después de rumores de compromiso o irse a vivir juntos, a principios de 2021 se confirmó la ruptura de la pareja y cada uno pareció pasar página a su manera. Desde la famosa figura de cartón de Ana que fotografiaron en la basura de Ben Affleck al completo cambio de look de De Armas que ahora luce la melena de moda.

Aunque la relación se daba por terminada, en las últimas horas los seguidores de Ana se han revolucionado debido a una foto publicada por la estrella de 'Puñales por la espalda', que han disparado los rumores de una posible reconciliación de la pareja.

La foto incluye un detalle muy significativo que no ha pasado desapercibido para las redes, pero aún más inesperada ha sido la siguiente publicación de Ana, con la que parece abordar de forma clara los rumores que ya se estaban generando. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

El estrellato de Ana de Armas

La actriz cubanoespañola que saltó a la fama en España por su papel en 'El Internado' se ha convertido ya en toda una estrella de Hollywood.

Ana ha participado en proyectos de gran renombre como 'Blade Runner 2049' y fue la estrella absoluta de 'Puñales por la espalda'. Ahora tiene pendiente la esperada 'Blonde', donde se pondrá en la piel de la legendaria Marilyn Monroe.

La intérprete está sin duda en un gran momento profesional, y recientemente también fue incluida en la lista de jóvenes promesas de la revista Time. Parece que todo Hollywood se ha rendido ante Ana de Armas.

Seguro que te interesa:

¿Siguen teniendo relación? Así es la vida de Ben Affleck tras su ruptura con Ana de Armas

Publicidad