Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ DE 'AQUAMAN'

Amber Heard anuncia por sorpresa que ha sido madre junto a una preciosa foto de su hija: "El comienzo del resto de mi vida"

La actriz de 'Aquaman' Amber Heard ha presentado oficialmente a través de sus redes sociales a su primera hija, Oonagh Paige, que nació el pasado 8 de abril y cuyo nombre es en honor a su madre, fallecida el año pasado.

Publicidad

En medio de toda la polémica con su antigua ex pareja Johnny Depp, Amber Heard ha sorprendido a todos sus seguidores presentando a su primera hija, que llegó al mundo el pasado 8 de abril. La actriz ha publicado una bonita imagen en Instagram con su niña junto a un sentimental y sincero mensaje.

Oonagh Paige ha sido el nombre elegido por Heard para la recién nacida: "Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", empieza diciendo Amber.

Para continuar añadiendo: "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Parece que el nombre de la pequeña es en honor a su difunta madre, Paige Heard, quien murió en mayo del año pasado a los 63 años y que dejó devastada y desconsolada a la actriz.

Lo cierto es que la noticia ha creado algo de revuelo ya que nadie se lo esperaba, dejando sorprendidos a la mayoría de los fans. Aun así, la mayor parte de sus seguidores han comentado la publicación de la actriz dándole la enhorabuena y mencionando lo preciosa que es la pequeña.

Amber Heard vuelve a ponerse en la piel de Mera en 'Aquaman 2'

La actriz, que dio vida a la princesa Mera en la primera película y en la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, confirmó el pasado mes de abril que también formaría parte de esta segunda entrega junto a Jason Momoa.

Amber Heard ha mostrado en todo momento lo "emocionada" que está de volver al rodaje. Tanto es así que compartió, con motivo de la publicación del título oficial de la segunda película, una fotografía junto a su coprotagonista Jason Momoa. "Estamos listos para volver", decía en el texto que acompaña a la imagen.

Ahora, 'Aquaman 2' ya se encuentra en pleno rodaje en Londres y hemos podido ver la primera imagen de Heard disfrutando en la ciudad.

Todavía continúa la batalla con Johnny Depp

El exmatrimonio de actores, Johnny Depp y Amber Heard, llevan inmersos en una batalla judicial por acusaciones de malos tratos por parte de ambos desde que se divorciaron en 2016, 15 meses después de haber contraído matrimonio.

La última actualización sobre el caso es que Depp perdió el juicio por difamación contra el grupo editorial que edita 'The Sun'. El diario le había señalado como un "maltratador de esposas", y el tribunal dictaminó que el periódico no mentía.

A la espera de más noticias sobre el caso, parece que la batalla entre ambos no tiene pinta de tener un fin próximo.

Seguro que te interesa:

"Reina del Yog-Atlantis": Amber Heard enseña su duro entrenamiento para 'Aquaman 2'

Publicidad