Se Estrena » Noticias

UNA EXPERIENCIA MÁGICA

Amaia y Alfred demuestran que son los mayores fans de 'Harry Potter'

Amaia y Alfred han enamorado a España con su naturalidad y ya cuentan con un gran fenómeno fan. Ahora se han ganado los corazones de todos los potterheads al demostrar su amor por 'Harry Potter'.

Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0'

GTRES Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Amaia y Alfred, que representarán a España en Eurovisión 2018, parecen tener la agenda hasta arriba de eventos presentando 'Tu canción', pero han sacado un hueco para hacer una visita imprescindible para todo fan de 'Harry Potter'.

La pareja ha visitado 'Harry Potter: The Exhibition', la exposición mágica de Madrid que recoge cientos de objetos y decorados reales del mundo mágico, y ha compartido su experiencia en redes sociales.

Sus vídeos se han hecho virales en cuestión de horas y toda una generación se ha visto representada viendo a Amaia tirando de una mandrágora o encestando una quaffle en el set de Quidditch, pero sobre todo se han mostrado impresionados con Alfred, potterhead de honor, que se sabe los diálogos de la película de memoria.

Alfred fue también elegido para la casa Slytherin por el Sombrero Seleccionador y ambos se sentaron en la butaca de la cabaña de Hagrid.

Una experiencia mágica para cualquer fan de 'Harry Potter', y la celebración perfecta para el cumpleaños del joven músico, que cumple hoy 21 años.

 

Publicidad