LO QUE TODOS LOS FANS NECESITABAN

LO QUE TODOS LOS FANS NECESITABAN

Exclusiva: Visitamos 'Harry Potter: The Exhibition', el tour mágico que llega por fin a España

Si cada cumpleaños sigues esperando junto a la ventana a que una lechuza traiga tu extraviada carta de Hogwarts, te atiborras de chocolate solo por si te encuentras con un dementor y vigilas de cerca a tu hámster por lo que pueda pasar, querido potterhead: traemos buenas noticias. Ahora podrás formar parte del mundo mágico con la llegada a España de 'Harry Potter: The Exhibition'.

Este otoño, los fans de 'Harry Potter' revivir la magia de Hogwarts y sus personajes en 'Harry Potter: The Exhibition'. La famosa exposición llega a Madrid por primera vez desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 28 de enero de 2018.

En Se Estrena hemos tenido la oportunidad de experimentar la magia en exclusiva y contamos con el mejor guía posible: Alan Gilmore, director artístico de la saga 'Harry Potter', y te contamos todos los secretos del tour.

La exposición cuenta con más de 1.400 metros cuadrados donde los fans podrán admirar en primera persona cientos de objetos y decorados originales de las películas así como descubrir sus elementos interactivos.

Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo y alojará la exhibición en IFEMA, Feria de Madrid. Aquí puedes enterarte de todos los detalles y la venta de entradas.

¿Estás ya preparando tu baúl y tu varita?

Seguro que te interesa

·

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

·

J.K. Rowling revela que en realidad existen dos Harry Potter

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.