ObjetivoTV » Cine

EN EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

Nuevo adelanto de 'Cherry', la ambiciosa película de los Russo, con un Tom Holland completamente enamorado

Los hermanos Russo han compartido un nuevo teaser de 'Cherry', su nueva película con Tom Holland: "¿Recuerdas cuando te enamoraste por primera vez?".

Publicidad

'Cherry' es uno de los estrenos más esperados del año y su estreno ya está a la vuelta de la esquina.

La cinta, escrita y dirigida por los hermanos Russo (las mentes detrás de las últimas películas de Vengadores), es un ambicioso film dividido en seis partes con diferentes tonos protagonizado por Tom Holland.

El joven SpiderMan tendrá la oportunidad de brillar como nunca en un impactante abanico de registros dentro del mismo papel, el de un ex médico del ejército que sufre un caso grave de trastorno de estrés postraumático y está basada en la novela semiautobiográfica de Nico Walker.

En el nuevo teaser que han publicado los Russo podemos ver a la versión más joven de Cherry "enamorándose por primera vez" de Emily (Ciara Bravo).

Según revelaba Joe Russo a Vanity Fair, la cinta abarca un periodo de 15 años e irá siguiendo al personaje de Holland mientras ve cómo su vida se desmorona al caer en la adicción y acabar convertido en ladrón de bancos. Su estreno está previsto para el 12 de marzo en Apple TV.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Cherry', la película de los hermanos Russo con un Tom Holland radicalmente diferente

Publicidad